UNAM Facultad de Ingeniería Lo que pasa en el mundo de la Ingeniería, lo enseñamos en Minería. Facultad de Ingeniería, UNAM.

Visión

Ofrecer cursos y diplomados que cumplan con excelencia las necesidades de actualización en los campos de la ingeniería, sustentados en contenidos especializados y profesionalmente diseñados y en la aplicación de las mejores prácticas de enseñanza--aprendizaje.

Difundir activamente la historia de la ingeniería mexicana forjada en el Palacio de Minería que contiene el acervo bibliográfico y documental para la historia de la ciencia y la técnica más importante de América Latina y el Museo Manuel Tolsá que recopila significativos bienes artísticos.

Contar con un equipo de personas organizado, motivado y comprometido con procesos eficientes que fortalezcan la labor académica y de difusión cultural dentro de un inmueble ícono de la ingeniería, permanentemente radiante y que incorpore en sus aulas y oficinas las tecnologías de vanguardia.

Ser reconocida por la comunidad universitaria y la sociedad por su excelencia académica y espíritu de servicio.

Principios y Valores

  • Pasión por la educación y la cultura
  • Actitud de servicio
  • Excelencia y calidad académica.
  • Desarrollo profesional y humano
  • Orgullo institucional

 

Campus virtual
Estamos por iniciar:

04-02-19 ACCESS BASICO

05-02-19 ADMINISTRACION DE PROYECTOS CON PROJECT

25-02-19 ADMINISTRACION DEL TIEMPO

21-01-19 ADMINISTRACION PARA NO ADMINISTRADORES

28-01-19 ANALISIS Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS CON ETABS (BASICO)

21-01-19 ANALISIS Y DISEÑO ESTRUCTURAL CON STAAD PRO (BASICO)

21-01-19 CONSERVACION Y CONTROL DE LAS VIAS TERRESTRES

11-02-19 CONSTRUCCION DE LA OBRA CIVIL DE SUBESTACIONES ELECTRICAS DE POTENCIA

28-01-19 CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL

25-02-19 CONTROL INTERNO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA FEDERAL

21-01-19 COORDINACIÓN DE AISLAMIENTO

28-01-19 CURSO BASICO DE PLANEACION TERRITORIAL

27-03-19 DIPLOMADO DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS 2019-4

REDEC
 Copyrights © 2019 / Facultad de Ingeniería / UNAM /