UNAM Facultad de Ingeniería Lo que pasa en el mundo de la Ingeniería, lo enseñamos en Minería. Facultad de Ingeniería, UNAM.

MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES - CDA223-2024

Objetivo:

AL FINALIZAR EL CURSO, LOS PARTICIPANTES COMPRENDERÁN LAS VENTAJAS FUNDAMENTALES QUE TIENE EL MARKETING DIGITAL PARA POTENCIALIZAR LOS OBJETIVOS DE NEGOCIO. DURANTE LAS SESIONES, LOS PARTICIPANTES CONOCERÁN VARIAS HERRAMIENTAS QUE LOS LLEVARÁN A DEFINIR SU ESTRATEGIA DIGITAL Y LAS ACCIONES TÁCTICAS A REALIZAR.

AL FINALIZAR EL CURSO, EL PARTICIPANTE SERÁ CAPAZ DE: ENTENDER LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA ENFOCADA EN LOS USUARIOS DIGITALES, ASÍ COMO LOS KPI’S QUE GUIARÁN AL ÉXITO DE UNA ESTRATEGIA.

MINIMO DE PARTICIPANTES: 20

Temario:

1.ESTRATEGIA DIGITAL
• OBJETIVOS SMART. DE LA META DE NEGOCIO, AL OBJETIVO DIGITAL.
• CUSTOMER JOURNEY.
• MÉTRICAS Y KPIS EN LAS DISTINTAS FASES DE NUESTRA AUDIENCIA.
• BUYER PERSONA.

2.HERRAMIENTAS PUBLICITARIAS EN META (FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP)
• ADMINISTRADOR DE ANUNCIOS, CONFIGURACIÓN, FACTURACIÓN Y ROLES.
• ESTRUCTURA DE CAMPAÑAS EN FACEBOOK E INSTAGRAM.
• OBJETIVOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM.
• OPCIONES DE SEGMENTACIÓN.
• CREATIVIDADES DISPONIBLES.
• WHATSAPP PARA EMPRESAS.

3.MARKETING DE CONTENIDOS
• CONCEPTOS BÁSICOS. ESTRATEGIAS BASADAS EN CONTENIDOS.
• DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA EDITORIAL PARA TU MARCA.
• PILARES EDITORIALES Y FORMATOS DIGITALES.
• HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA GENERAR CONTENIDO.

4.SEGUIMIENTO DEL CLIENTE, DE LA ATRACCIÓN A LA CONVERSIÓN
• OPTIMIZA TU SITIO WEB, ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBE TENER? ¿CUÁLES SON LAS MEJORES PRÁCTICAS?
• EMAIL MARKETING, SEGUIMIENTO PERSONALIZADOS A CLIENTES POTENCIALES.
• LANDING PAGES DE SERVICIOS, BUENAS PRÁCTICAS Y OPTIMIZACIÓN.
• APROVECHAMIENTO DE BASES DE DATOS.

Dirigido a:

EMPRENDEDORES, PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS QUE ENFOCAN SUS ESFUERZOS EN EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO DE UN NEGOCIO RENTABLE.

Requisitos:

• CONTAR CON UN PROYECTO PROPIO EN EL QUE ESTÉN TRABAJANDO CON OBJETIVOS MUY ESPECÍFICOS.
• CONOCIMIENTOS PREVIOS Y BÁSICOS EN MARKETING, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN. HABILIDADES EN EL USO DE HERRAMIENTAS DIGITALES Y REDES SOCIALES.
• ACTITUD PROACTIVA E INTERÉS EN DESARROLLAR CONCEPTOS CREATIVOS.
• EL MARKETING DIGITAL TAMBIÉN REQUIERE DE HABILIDADES ANALÍTICAS PARA PODER MEDIR Y EVALUAR EL ÉXITO DE LAS ESTRATEGIAS IMPLEMENTADAS.

Fecha:

Del 22 al 26 de abril de 2024.

Horario:

Mediante la plataforma educativa Zoom Education:

lunes, martes, miércoles, jueves, viernes de 05:00 PM a 08:00 PM

Los participantes toman las clases en vivo desde la comodidad de su casa, oficina, etc.

Precio y formas de pago:

Precio $ 2,500.00

Para pagos de cursos y diplomados, favor de registrarse en el evento de su interés, posteriormente se les hará llegar un correo con las instrucciones necesarias para el pago correspondiente

Duración: 15 horas
Modalidad: A distancia
Sede: Zoom Education

Centro de Atención a clientes:
Tel: 55 5623 2910 y 55 5521 4021 al 24
informes@mineria.unam.mx

Campus virtual
Estamos por iniciar:

17-05-24 ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES Y DISTRIBUCIÓN

17-06-24 ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS CON PROJECT

13-05-24 ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

17-06-24 ANÁLISIS Y DISEÑO ESTRUCTURAL CON STAAD PRO (AVANZADO)

24-06-24 ANÁLISIS Y DISEÑO ESTRUCTURAL CON STAAD PRO (MÓDULOS COMPLEMENTARIOS)

25-05-24 AUTOCAD (BÁSICO)

27-05-24 AUTOCAD 3D

03-06-24 BORRADO CERTIFICADO DE INFORMACIÓN – TEÓRICO PRÁCTICO

17-06-24 CARACTERIZACIÓN Y REMEDIACIÓN DE SUELOS Y ACUÍFEROS CONTAMINADOS POR HIDROCARBUROS

10-06-24 CERTIFICACIÓN MEDIOAMBIENTAL DE CONSTRUCCIÓN LEED (USA)

03-06-24 COBRANZA

13-05-24 COMMISSIONING EN LA EDIFICACIÓN SUSTENTABLE

REDEC
 Copyrights © 2024 / Facultad de Ingeniería / UNAM /                                                                             Aviso de privacidad