INICIO 17 DE JUNIO DE 2024


DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO DE BASE TECNOLÓGICA Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 2024-I - DDA7-2024



OBJETIVO


Al finalizar el diplomado, el participante aplicará las metodologías y herramientas para una óptima planeación y gestión de la tecnología e innovación a través del desarrollo de un proyecto emprendedor-innovador de base científica y/o tecnológica para diversificar y potenciar su actividad profesional emprendedora.


Precio Especial $16,800.00

Nota: A este diplomado no se le aplicará ningún otro descuento.

Su apertura está sujeta a un cupo mínimo

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

Fecha

Del 17 de junio de 2024 al 18 de enero de 2025.


Horario

Mediante las plataformas educativas Zoom Education y Moodle: Las sesiones en Zoom Education se llevarán a cabo lunes, miércoles de 07:00 PM a 09:30 PMsábado de 09:00 AM a 12:00 PM
Los participantes toman las clases en vivo desde la comodidad de su casa, oficina, etc. Para las actividades en el Campus Virtual (Moodle) existe un calendario de actividades con fechas previamente establecidas. La plataforma estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Duración

240 Horas


Modalidad

A distancia


Sede

Zoom Education y Campus Virtual Minería



Dirigido a:

Dirigido a ingenieros, profesionales en general y estudiantes recién egresados que deseen planear un proyecto emprendedor de alto impacto con base científica y/o tecnológica. Dirigido a emprendedores científicos y tecnológicos que formarán equipos multidisciplinarios y que pertenezcan a alguna de las áreas:
• Ciencias físico - matemáticas y de las ingenierías
• Ciencias biológicas y de la salud
• Ciencias sociales

Requisitos:

- Es necesario que cada participante tenga una PC con los programas Microsoft Office, Acrobat, un smartphone o una tablet, conexión a internet con cable o inalámbrica (3g o 4g/LTE), altavoces, un micrófono y cámara web.

Al acreditar el diplomado obtendrás un diploma digital con valor curricular

CONTENIDO

Temario

Descargar



¿Por qué elegirnos?

Prestigio de la UNAM

Reconocimiento global

Cuna de la Ingeniería en América

Primera entidad de Educación Continua en México

Próximos a iniciar el 17 de junio de 2024
¡REGISTRATE!

Para más información da click en el siguiente enlace

Más Información

Centro de atención a clientes

Teléfonos:

55 5623 2910
55 5521 4021
55 5521 4022
55 5521 4023
55 5521 4024

Correo electrónico:

informes@mineria.unam.mx

DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO DE BASE TECNOLÓGICA Y GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN 2024-I - DDA7-2024