DIPLOMADO EN ADMINISTRACION DE PROYECTOS 2018 (VIII) - DPA48-2018

GENERAL:
DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS NECESARIAS EN ADMINISTRACION DE PROYECTOS PARA OPTIMIZAR RECURSOS, CONTRIBUYENDO AL LOGRO DE OBJETIVOS A CORTO Y A LARGO PLAZO.

ESPECIFICOS:
º PROPORCIONAR A LOS PARTICIPANTES BUENAS PRACTICAS DE LA ADMINISTRACION DE PROYECTOS PARA LA OPTIMIZACION DE LOS RECURSOS EN LOS PROYECTOS Y ORGANIZACIONES.
º DESARROLLAR LAS COMPETENCIAS DE CONOCIMIENTO, DESEMPEÑO Y PERSONALES REQUERIDAS PARA LA ADMINISTRACION DE PROYECTOS CONFORME A LA GUIA DE FUNDAMENTOS PARA LA LA DIRECCION DE PROYECTOS 6ª EDICION.
º CONOCER Y UTILIZAR METODOS, TECNICAS Y APLICACIONES DE ADMINISTRACION DE PROYECTOS.
º ACERCAR LA INFORMACION NECESARIA PARA INICIAR EL PROCESO DE CERTIFICACION COMO PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP)®

HORAS DE CONTACTO OTORGADAS: 97
UNIDADES DE DESARROLLO PROFESIONAL OTORGADOS: 97

1. CONTEXTO DE LA ADMINISTRACION DE PROYECTOS, CODIGO DE ETICA, CAMINO A LA CERTIFICACION PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP)® Y GRUPOS DE PROCESOS.
2. INTEGRACION DEL PROYECTO, SU ALCANCE, CRONOGRAMA Y COSTOS.
3. CALIDAD, COMUNICACION, RECURSOS, INTERESADOS, RIESGOS Y ADQUISICIONES.
4. ADMINISTRACION DE PROYECTOS ORGANIZACIONAL.
5. COMPETENCIAS PERSONALES.
6. TECNOLOGIAS Y HERRAMIENTAS PARA LA ADMINISTRACION DE PROYECTOS.

PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP) ES UNA MARCA REGISTRADA DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE, INC.

º PROFESIONALES QUE REQUIERAN CONOCER Y PONER EN PRACTICA METODOLOGIAS Y TECNICAS NECESARIAS PARA UNA EFICIENTE ADMINISTRACION DE PROYECTOS ACORDE AL ESTANDAR DEL PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE PMI.
º PROFESIONALES INTERESADOS EN INICIAR EL PROCESO DE CERTIFICACION COMO PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP)® ANTE EL PMI.

º ENTREVISTA ACADEMICA.
º CEDULA PROFESIONAL O COMPROBANTE DE ESTUDIOS DE LICENCIATURA O CON ESTUDIOS EQUIVALENTES.
º COMPRENSION DE LECTURA EN IDIOMA INGLES.
º CONOCIMIENTOS GENERALES DE PAQUETERIA Y DE SERVICIOS DE INTERNET.

REQUISITOS PARA LA OBTENCION DEL DIPLOMA.

° ASISTIR COMO MINIMO EL 80% DE CLASES POR CADA MODULO.
° ACREDITAR LAS EVALUACIONES ACADEMICAS (TRABAJOS, ESCRITOS, EXAMENES Y PRACTICAS)DE CADA MODULO CON UNA CALIFICACION MINIMA DE 8.0 (OCHO PUNTO CERO).

NOTAS:
CON LA OBTENCION DEL DIPLOMADO NO SE ASIGNARAN CREDITOS, NI CONSTITUYE ANTECEDENTE ACADEMICO PARA ESTUDIOS DE POSGRADO.

Del 24 de Noviembre de 2018 al 22 de Junio de 2019

* Si pagas antes del 13 de Noviembre del 2018 obtendrás un 20% de descuento y pagaras
$ 26,104.00

$ 26,104.00