MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES - CDA224-2024
Objetivo:
Al finalizar el curso, los participantes comprenderán las ventajas fundamentales que tiene el marketing digital para potencializar los objetivos de negocio. durante las sesiones, los participantes conocerán varias herramientas que los llevarán a definir su estrategia digital y las acciones tácticas a realizar.
Al finalizar el curso, el participante será capaz de: entender las mejores prácticas para desarrollar una estrategia enfocada en los usuarios digitales, así como los KPI’S que guiarán al éxito de una estrategia.
Mínimo de participantes: 12
Temario:
1.ESTRATEGIA DIGITAL
• OBJETIVOS SMART. DE LA META DE NEGOCIO, AL OBJETIVO DIGITAL.
• CUSTOMER JOURNEY.
• MÉTRICAS Y KPIS EN LAS DISTINTAS FASES DE NUESTRA AUDIENCIA.
• BUYER PERSONA.
2.HERRAMIENTAS PUBLICITARIAS EN META (FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP)
• ADMINISTRADOR DE ANUNCIOS, CONFIGURACIÓN, FACTURACIÓN Y ROLES.
• ESTRUCTURA DE CAMPAÑAS EN FACEBOOK E INSTAGRAM.
• OBJETIVOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM.
• OPCIONES DE SEGMENTACIÓN.
• CREATIVIDADES DISPONIBLES.
• WHATSAPP PARA EMPRESAS.
3.MARKETING DE CONTENIDOS
• CONCEPTOS BÁSICOS. ESTRATEGIAS BASADAS EN CONTENIDOS.
• DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA EDITORIAL PARA TU MARCA.
• PILARES EDITORIALES Y FORMATOS DIGITALES.
• HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA GENERAR CONTENIDO.
4.SEGUIMIENTO DEL CLIENTE, DE LA ATRACCIÓN A LA CONVERSIÓN
• OPTIMIZA TU SITIO WEB, ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS DEBE TENER? ¿CUÁLES SON LAS MEJORES PRÁCTICAS?
• EMAIL MARKETING, SEGUIMIENTO PERSONALIZADOS A CLIENTES POTENCIALES.
• LANDING PAGES DE SERVICIOS, BUENAS PRÁCTICAS Y OPTIMIZACIÓN.
• APROVECHAMIENTO DE BASES DE DATOS.
Dirigido a:
Emprendedores, pequeños y medianos empresarios que enfocan sus esfuerzos en el desarrollo y crecimiento de un negocio rentable.
Requisitos:
• Contar con un proyecto propio en el que estén trabajando con objetivos muy específicos.
• Conocimientos previos y básicos en marketing, publicidad y comunicación. habilidades en el uso de herramientas digitales y redes sociales.
• Actitud proactiva e interés en desarrollar conceptos creativos.
• El marketing digital también requiere de habilidades analíticas para poder medir y evaluar el éxito de las estrategias implementadas.
- Es necesario que cada participante tenga una PC con los programas Microsoft Office, Acrobat, un smartphone o una tablet, conexión a internet con cable o inalámbrica (3G o 4G/LTE), altavoces, un micrófono y cámara web.
Fecha:
Del 10 al 14 de junio de 2024.
Horario:
Mediante la plataforma educativa Zoom Education:
lunes, martes, miércoles, jueves, viernes de 05:00 PM a 08:00 PM
Los participantes toman las clases en vivo desde la comodidad de su casa, oficina, etc.
Precio y formas de pago:
Precio $ 2,500.00
Para pagos de cursos y diplomados, favor de registrarse en el evento de su interés, posteriormente se les hará llegar un correo con las instrucciones necesarias para el pago correspondiente
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en Marketing Digital, en Marketing de Contenidos, Publicidad Nativa, Redes Sociales, Optimización de Motores de Búsqueda (SEO), Experiencia de Usuario, Publicidad y Redacción. Ha colaborado en IAB México como Instructora, en GINgroup de México como Digital Manager, con Fundación Teleton Mexico, A.C. como Directora Corporativa de Comunicación y en Grupo Medios como Content Marketing Manager. Es Cofundadora de Killer Pixel empresa especialista en consultoría Digital y Desarrollo Web.
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