SISTEMA DE MANEJO DE RELACION CON CLIENTES (CRM) - CA264-2018
Objetivo:
AL FINALIZAR EL CURSO CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT, LOS ASISTENTES ENTENDERAN LA IMPORTANCIA DEL MARKETING RELACIONAL Y DESARROLLARAN UN ESQUEMA PROPIO PARA LA GESTION DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES. (CRM).
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MINIMO DE PARTICIPANTES: 12
Temario:
MODULO 1. INTRODUCCION A CRM (1 HR.)
1.1 ¿QUE ES UN CRM?
1.2 ¿QUE NO ES UN CRM?
1.3 CRM DESDE EL PUNTO DE VISTA
1.3.1 VENTAS
1.3.2 TECNOLOGIA
1.3.3 AUTOMATIZACION DE PROCESOS
MODULO 2. EL CLIENTE Y SU MANEJO EN LAS EMPRESAS ( 1:30 HRS.)
2.1 EL CLIENTE
2.2 EL PRODUCTO O SERVICIO
MODULO 3. EL CRM EN LAS EMPRESAS (2 HRS.)
3.1 PARA QUE SIRVE UN CRM EN LAS EMPRESAS GRANDES Y MULTINACIONALES
3.1.1 EL USO DEL CRM EN LAS EMPRESAS DE GRAN PRESTIGIO Y EJEMPLO
3.2 PARA QUE SIRVE UN CRM EN PYMES Y STARTUPS O DE RECIENTE CREACION
3.2.1 PROCESOS DE UN CRM CON BAJA INVERSION
3.2.2 VENTAJAS DE USAR UN CRM DESDE EL INICIO DE OPERACIONES
MODULO 4. LOS USUARIOS Y BENEFICIARIOS DEL CRM (2 HR.)
4.1 EMPLEADOS U OPERADORES
4.2 GERENTES, DIRECTORES Y DUEÑOS
4.3 USUARIOS QUE NO SE BENEFICIAN DEL CRM
MODULO 6. IMPLEMENTACION (1 HRA.)
6.1 PASOS PARA IMPLEMENTAR UN CRM
6.1.1 EVALUACION
6.1.2 INICIO
6.2 CRECIMIENTO
6.2.2 CORRECCION DE UN CRM ACTUAL
6.2.3 CAMBIO O MIGRACION
Dirigido a:
- PROFESIONALES Y PERSONAS RELACIONADAS CON MARKETING, VENTAS Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS O AFIN.
Requisitos:
- NINGUNO.
Fecha:
28 de septiembre de 2018.
Horario:
viernes de 09:00 AM a 07:00 PM
Precio y formas de pago:
Precio $ 2,000.00
Para pagos de cursos y diplomados, favor de registrarse en el evento de su interés, posteriormente se les hará llegar un correo con las instrucciones necesarias para el pago correspondiente