Miércoles 7 de noviembre de 2018. 17:00 horas

La innovación es una herramienta importante en la gestión de las empresas para posicionarse y abrirse caminos tanto con sus clientes, como con sus competidores, sin embargo, el capital humano (empleados) debe partir de elementos clave de auto gestión para acrecentar su creatividad y agregar valor a sus actividades, procesos y resultados organizacionales.

Es por ello que resulta imprescindible que los individuos entiendan cómo estimular su creatividad, en qué momento alcanzan su mayor grado, qué limitantes cognitivas existen, cómo cristalizar sus ideas para hacer aportes sustanciales no solo a la empresa o institución en que laboran, sino también, a su ambiente personal en pro de una vida más placentera.

OSCAR G. GUERRA FALCÓ

Es Licenciado en Administración por la Universidad Nacional Autónoma de México y actualmente se encuentra cursando la Maestría en Capacitación y Desarrollo en la Universidad de Ciencias del Comportamiento, cuenta con una trayectoria de más de 19 años en el Gobierno Federal en la Gestión de Recursos Materiales y Humanos.

Actualmente es empleado federal, asesor y consultor empresarial y también se desempeña como Docente; una de sus fuentes de éxito es la innovación para una correcta estimulación del aprendizaje que impacte de manera asertiva en la vida de las personas.

29-10-18 ADMINISTRACION DE PROYECTOS

03-12-18 ADMINISTRACION DE PROYECTOS CON PROJECT

03-12-18 ANÁLISIS Y DISEÑO ESTRUCTURAL CON RAM ELEMENTS (BÁSICO)

22-10-18 ANALISIS Y DISEÑO ESTRUCTURAL CON STAAD PRO (AVANZADO)