NUEVAS OPCIONES DE TITULACIÓN A TRAVÉS DE EDUCACIÓN CONTINUA

Ahora puedes obtener tu título profesional a través de la opción VIII de Ampliación y Profundización de Conocimientos, a través de cursos y diplomados de Educación Continua aprobados por los Comités de Titulación respectivos. Puedes verificar esta opción en el Reglamento de Opciones de Titulación para las Licenciaturas de la Facultad de Ingeniería (Art. 14).

Podrán elegir esta opción de titulación los estudiantes o egresados de la Facultad de Ingeniería con un avance mayor o igual al 50% de los créditos correspondientes a tu plan de estudios.

De acuerdo con el Art. 14 inciso b del Reglamento citado, los cursos y diplomados deberán estar aprobados previamente y el alumno deberá obtener un promedio mínimo de 9.0 en el total de los cursos o diplomados recibidos para poder obtener el título profesional.

Para conocer los requisitos específicos de titulación, consulta el instructivo en la página electrónica: http://servacad.ingenieria.unam.mx/escolar/titulacion/#cambios o acude al área de titulación de tu carrera.